null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 23 de noviembre de 2018: una etapa de plenilunio estupenda

No hay barrera infranqueable cuando existe una voluntad de amar. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en Piscis continúan retrógrados.

El plenilunio presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad.

Con la oposición de la Luna con el Sol te sientes envuelto en un tono de acción y decisiones fuertes. Revisa la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental y ponle algo divertido este fin de semana. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance.

El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez y es muy posible que dentro de poco tiempo haya una boda, o una unión entre dos seres humanos llenos de amor mutuo que cristalice en algo muy bello.


Salud
Estás hecho una verdadera esponja en todos los sentidos así que cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir peligros de infección o contaminación ambiental.

Trabajo
Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil que no te conviene en este período de tu regente, Neptuno, retrógrado.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona de Cáncer tiene un buen negocio. Vale la pena considerarlo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la atracción que estás sintiendo bajo el efluvio del plenilunio hacia el estudio de algo nuevo, puede ser un idioma, un oficio, una profesión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: pensar negativamente que ya el tiempo del amor pasó para ti.
¿Qué debo evitar?: ¡el derrotismo!

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer y con Virgo, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación y malentendidos con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: en este período de fin de año vas a estar muy bien acompañado.

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

Más contenido de tu interés