null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 22 de septiembre 2017: El equinoccio despierta tu sexto sentido

Atiende el llamado de esa voz interior y no tendrás problemas.
22 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! La Luna está en el elemento aire, y tu regente, Neptuno, en un movimiento retrógrado. Tus decisiones tienden a estar matizadas fuertemente por un sentimiento algo dominante, quieres imponer tus puntos de vista a toda costa. Si estás sin trabajo muy pronto lograrás encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad y empezarás a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Sigue tus corazonadas especialmente en el terreno sentimental, pisciano.

Amor
Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja.

Salud
Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un ciclo de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud.

Trabajo
Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna
A medida que se vaya acercando el fin de mes, en unos días, notarás como el dinero empieza a multiplicarse y puedes cubrir las necesidades y también hasta guardar un poco para regalarte pequeños lujos en el próximo mes de octubre.

Ritual para atraer la buena suerte

Las falsas teorías que han querido terminar con el mundo en septiembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés