null: nullpx
Piscis

Piscis– Viernes 22 de julio: Pronto iniciarás una nueva vida

Estás en el camino de una restructuración general en todo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tiempo de alegrías y de nuevos comienzos, no importa lo que haya sucedido, ahora hay que centrarse en lo que existe, la realidad es esta, no ayer ni mañana. Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero. Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris, hay también gente muy buena en tu entorno. Vete preparando emocionalmente para lo que viene después que será muy hermoso

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia tu signo, Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado que matizará felizmente esta etapa. No te agobies tratando de solucionar lo que no pudiste en su momento, ahora las perspectivas han cambiado.

Salud
Pon en reposo tu mente y no trates de resolverles los problemas a todo el mundo. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones por los demás. Haz lo tuyo, ocúpate amorosamente de todos, pero no exageres nada.

Trabajo
Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común.

Dinero y fortuna
Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero para ti económicamente.

Más contenido de tu interés