Piscis – Viernes 22 de diciembre 2017: Comienzas un buen negocio

Habrá planes exitosos con otras personas.

Video Horóscopo del 22 de diciembre | El paisaje astral que envuelve cada signo favorece la creatividad

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario -que es un signo de aire- moviéndose a Piscis -que es del elemento agua y en pocas horas estará terminando el tránsito retrógrado de Mercurio. Urano y el planetoide Ceres aún siguen retrógrados.

En estos momentos se acercan a ti personas interesadas en realizar planes contigo que puedan darte resultados en poco tiempo y a las cuales debes atender porque hay posibilidades de dinero. Inicias un nuevo mes y todo está revolucionándose en tu entorno. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena. Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico.

PUBLICIDAD

Amor
El impulso que necesitabas para proponerle a tu pareja vivir contigo ahora te llega y te inunda totalmente. No vaciles más, el momento es adecuado y con los aspectos planetarios actuales podrás iniciar un romance lleno de felicidad muy prometedor.

Salud
Planea con antelación tus actividades diarias y dentro de ellas incluye como parte primordial las que guardan relación con tu salud. Sentirnos física y mentalmente bien es una clave importantísima de la felicidad y el progreso en nuestras vidas.

Trabajo
La determinación con que enfrentes un problema laboral te ayudará a evitar una crisis futura en tu empleo. Tu actitud creativa y tu fértil imaginación contribuirán a darle un toque de originalidad a un trabajo rutinario en el que te destacarás.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonreirá en esta etapa y con las buenas posiciones astrales que surgen en tu horizonte económico pisciano a partir de hoy muchos asuntos relacionados con un dinero atrasado se resuelven y cobras rápidamente una deuda o un pago pendiente.


Cómo recordar los sueños