null: nullpx

Piscis – Viernes 22 de diciembre 2017: Comienzas un buen negocio

Habrá planes exitosos con otras personas.
22 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario -que es un signo de aire- moviéndose a Piscis -que es del elemento agua y en pocas horas estará terminando el tránsito retrógrado de Mercurio. Urano y el planetoide Ceres aún siguen retrógrados.

En estos momentos se acercan a ti personas interesadas en realizar planes contigo que puedan darte resultados en poco tiempo y a las cuales debes atender porque hay posibilidades de dinero. Inicias un nuevo mes y todo está revolucionándose en tu entorno. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena. Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico.

Amor
El impulso que necesitabas para proponerle a tu pareja vivir contigo ahora te llega y te inunda totalmente. No vaciles más, el momento es adecuado y con los aspectos planetarios actuales podrás iniciar un romance lleno de felicidad muy prometedor.

Salud
Planea con antelación tus actividades diarias y dentro de ellas incluye como parte primordial las que guardan relación con tu salud. Sentirnos física y mentalmente bien es una clave importantísima de la felicidad y el progreso en nuestras vidas.

Trabajo
La determinación con que enfrentes un problema laboral te ayudará a evitar una crisis futura en tu empleo. Tu actitud creativa y tu fértil imaginación contribuirán a darle un toque de originalidad a un trabajo rutinario en el que te destacarás.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonreirá en esta etapa y con las buenas posiciones astrales que surgen en tu horizonte económico pisciano a partir de hoy muchos asuntos relacionados con un dinero atrasado se resuelven y cobras rápidamente una deuda o un pago pendiente.


Cómo recordar los sueños

Averigua lo que el Mes del Buey trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.