Piscis

Piscis – Viernes 21 de septiembre de 2018: aumenta tu auto confianza

Termina una etapa de temores y avanzas hacia tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, así como y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Si estás lejos de la persona amada no te inquietes pensando lo peor, pues muchas veces la lejanía actúa como un maravilloso consejero sentimental que nos ayuda a entender mejor el amor y ahora con Neptuno retrógrado en tu signo estás entrando en un tiempo de reflexión en el que valoras más lo que tienes y le das su lugar en el amor. Todos los cambios que puedas hacer para mejorar tu negocio o propiedad atraerán buena energía a tu vida. La renovación es indispensable para que todo fluya y si te dedicas a invertir ganarás dinero.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
En el presente tienes nuevos retos y posibilidades, arréglate, no decaigas, revive tu imagen, tu autoestima y deja atrás un divorcio, separación o trauma en tu paisaje amoroso. La vida transcurre hoy, en este instante del universo, no ayer o mañana.

Salud
Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El ciclo actual augura una etapa de mucha revitalización energética y con la influencia de Venus en tránsito por tu elemento agua tu salud se tonificará mucho.

Trabajo
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es realizar de manera adecuada tus responsabilidades y no desanimarte por nada.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay noticias asociadas con un pago atrasado, un cheque que estaba extraviado o un dinero que no te llegó en el momento preciso. Felizmente todo está en vías de solución y no solamente lo recibes sino que hasta te llega más de lo esperado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición característica de tu signo que unida a tu experiencia te colocan en el lugar donde debes estar en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las dudas e inestabilidades emocionales, el temor a lo desconocido.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a quienes solamente saben hablar de cosas negativas y deprimentes.
Frase del día: si crees que puedes hacer algo, ya estás a medio camino del éxito.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: se avecina un viaje corto cuyas connotaciones románticas te inspirarán en estos últimos días de septiembre.

Más contenido de tu interés