null: nullpx

Piscis – Viernes 21 de julio 2017: Un ciclo cargado de emoción

Se inicia una etapa intensa en tu vida.
20 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. Los aspectos cósmicos que están en tu horóscopo pisciano con el tránsito de Mercurio y la influencia de Júpiter auguran un ciclo cargado de emociones y de intensidad. Es el tiempo de las reconciliaciones, los compromisos amorosos y las soluciones. Podrás adaptarte a los cambios que están sucediéndose vertiginosamente en tu entorno pues tu mente está muy flexible y tu voluntad fortalecida con la influencia de la Luna. En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación en la que aparece una oferta de empleo.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que causó disgustos o malas interpretaciones entre tú y esa persona debe ser olvidado. Si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo ya que en tus manos están las herramientas para construir tu futuro las cuales son tu voluntad, entusiasmo y decisión.

Salud
Ten mucho cuidado con los mal llamados consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo aunque estén muy bien intencionadas. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inapropiado.

Trabajo
En estos días se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. Tranquilo, Piscis. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún tipo de situación desestabilizadora.

Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. Al mismo tiempo, el impacto del tránsito de Mercurio crea un marcado reforzamiento de tu intuición, sigue esas premoniciones que te conducirán al lugar del dinero.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés