null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 20 de octubre 2017: Hay algo nuevo flotando en tu ambiente sentimental

Cuidado con las promesas que te hagan, no todas se cumplirán.
20 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al signo Escorpión y aún está bajo los efectos del novilunio de ayer. Sal de casa. Si estás soltero o soltera existen muchas probabilidades de conocer a quien cambie tu vida, pero cuidado si te promete un compromiso serio. Averigua, podría estar mintiendo. Los piscianos que disfrutan de una buena relación deben aprovechar este ciclo para planear el fin de semana, lo más íntimo posible. En tu trabajo se acerca alguien con intenciones sexuales raras, evítalo, podría causarte problemas. Estás a punto de recibir un dinero, ahora o hacia finales del mes actual de octubre que te sacará de una dificultad legal.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ante una desilusión amorosa te sentirás tentado a rumiar tus desgracias, llorar y quedarte sumido en la depresión. Nada de eso te devolverá el amor perdido sino más bien ahondará tu dolor. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental y lo lograrás porque posees muchos recursos internos.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, aunque debido a ciertas posiciones planetarias en este viernes podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas.

Trabajo
Te encuentras en los portales de movimientos claves. Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión, pisciano.

Dinero y fortuna
Presta mayor atención a tus corazonadas e intuiciones, Piscis. Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te pondrán en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. Recuerda que tú eres poseedor de un extraordinario sexto sentido.

Ritual para descubrir los verdaderos sentimientos


¿Qué es lo que más irrita a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés