null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 20 de julio de 2018: Luna en tu elemento, agua, el amor coquetea contigo

Vivirás un fin de semana intenso en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Vas a tener el sano juicio para hacer lo que mejor te conviene. No te inquietes si te sientes ligeramente confundido porque una vez que lo veas todo con mayor claridad y con una mente tranquila te darás cuenta de lo que realmente te conviene.

Durante este fin de semana te encuentras en una etapa creativa, llena de posibilidades para hacer dinero pues las cuestiones que impedían tu desarrollo quedarán atrás. La clave está en lo que digas porque tus palabras pueden convertirse en tu mejor aliado, o tu peor enemigo.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


En cuestiones del corazón no habrá nada imposible para ti y si estabas dudando del amor de alguien hoy disipas esos temores y dudas que tanto te preocupaban. Estos restantes días de julio cosecharás todo lo bueno que has sembrado, pisciano.


Salud


Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes más aliviado de tus trastornos y con mayor fuerza de voluntad para revisar los planes que te propusiste hace más de seis meses cuando comenzó este año 2018.

Trabajo


Muy buena la energía de hoy en el caso de los piscianos que están esperando una solución o respuesta a una gestión de trabajo. En estos próximos días habrá novedades interesantes particularmente para los desempleados.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Empezarás el próximo mes de agosto con una reserva y eso es bueno porque indica que estarás entrando en un ciclo de prosperidad. No derroches ni malgastes lo que ahora recibas y proponte tener un control efectivo de tus gastos de modo tal que no incurras en los mismos errores del pasado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: u sentido de justicia que te ayudará a encontrar el justo medio de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte llevar por charlatanes y personas oportunistas e improvisadas. ¿Qué debo evitar?: dejar que la nostalgia o la tristeza por alguien ausente te estropee el fin de semana

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué decir y qué hacer cuando te encuentres con alguien que hacía tiempo no veías y ahora te llama poderosamente la atención.


Más contenido de tu interés