null: nullpx

Piscis – Viernes 2 de noviembre de 2018: un fin de semana excepcional

Disfrutarás de unos días saturados de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, que es tu regente, en tu signo, Piscis, continúan retrógrados.

Un viernes excitante en que la influencia planetaria que está envolviendo tu signo acentúa tu personalidad y te vuelve magnético y atrayente. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien.

¿Sabías que en este ciclo tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Amor


Puede ser una noche excepcional pues todas las condiciones están dadas para que así lo sea, mas recuerda siempre que “las estrellas inclinan, pero no obligan” y si no pones de tu parte para que las circunstancias giren a tu favor entonces no podrás ver realizados tus sueños de amor, ahora más que nunca en esta etapa de tu vida, debes tomar siempre la iniciativa en todo.


Salud


Aunque te sientas bien no dejes a un lado tus medicamentos porque con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si te descuidas podrías complicarte y tener problemas. Hay una buena onda sanadora en tu horóscopo que te envuelve con un aura energizante.

Trabajo


Durante estas semanas finales del año 2018 notarás cómo las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se van a abrir muchas puertas por las cuales surgen interesantes oportunidades económicas. Con ayuda de tu inspiración sacarás adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad en tu vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción síquica, el conocimiento innato que surge de tu sexto sentido pisciano altamente desarrollado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular sentimentalmente por personas menos inteligentes y evolucionadas que tú.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo y energías en pláticas con quienes no representan nada significativo en tu vida.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de realizar un viaje corto en el que conocerás nuevas amistades cuyo encuentro te fascinará desde el primer momento que se produzca.

EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

Más contenido de tu interés