null: nullpx

Piscis – Viernes 2 de marzo 2018: el plenilunio es tu mejor regalo de cumpleaños

La Luna llena de hoy traerá de todo a tu vida, y mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
2 Mar 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas estás directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo pisciano, al igual que lo están Venus y Mercurio.

Este viernes es un día muy especial pues no solamente estás entrando en una fase muy importante dentro de tu ciclo de cumpleaños y recibes la influencia del plenilunio que actúa sobre tu signo revolviendo situaciones del pasado.

Entras en una etapa algo nostálgica y recibes llamadas, noticias o mensajes de personas que hace tiempo no ves. Es importante que reflexiones y no te dejes llevar ni por impulsos tristes, ni tampoco de excesiva euforia sino que equilibres tu balanza emocional de una manera adecuada.


15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Amor


El aura magnética que envuelve tu signo y que procede de la Luna y Marte en este día se extiende alrededor de toda tu personalidad. Conquistas, seduces y llevas al plano amoroso a quien te estaba esquivando y no podías conseguir te dijera esas palabras esperadas.


Salud


Tus problemas de salud surgen cuando dejas tus temores ocupar la mente. Si habías estado inquieto pensando lo peor, hoy respiras con alivio pues te das cuenta que cuando algo te preocupa lo peor que puedes hacer es lucubrar y adelantarte a los resultados.

Trabajo


Cada día es diferente y para mantener la buena posición que tienes en tu trabajo no basta con cumplir bien tus obligaciones y responsabilidades. Debes tener siempre una actitud creativa, inventar cosas nuevas, demostrar a tus superiores que eres un empleado valioso con quien hay que contar.

Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existe la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio comercial. Esas gestiones que estaban algo paralizadas se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa en tus horas libres.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el plenilunio en tu signo opuesto que acentúa al máximo tu intuición pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: el fatalismo.
¿Qué debo evitar?: pensar que la alegría que tengo no va a durar.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: el ciclo de cumpleaños que estás viviendo ahora también será el que marque el comienzo de una nueva etapa en tus relaciones sentimentales, pisciano.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés