Piscis - Viernes 2 de diciembre: Ideas que debes poner a funcionar

Lo que pasó es historia, ahora enfrentas nuevas realidades. Más…

Este viernes te percatas mejor de tu realidad y sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica, lo que te beneficia y lo que te ayuda. Sin embargo, debido un aspecto de tu regente Neptuno asociado con Mercurio tiendes a sentirte algo nostálgico, pensando en quien ahora posiblemente no esté a tu lado. Respira hondo y sigue hacia delante como tú sabes hacerlo, pisciano. Estás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa u otra, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental. Que tu conocimiento y experiencia sean tus guías.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Algo que te parecía imposible se consolida felizmente y te ayuda a encauzar tu energía sensible en la dirección correcta.

Salud
Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos, no lo olvides, pisciano.

Trabajo
El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto y cosecharás lo que ahora estás sembrando. Diciembre llegará con nuevos bríos.

Dinero y fortuna
Todo es admirable en este fin de semana. Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo. ¡Prepárate para lo imprevisto, Piscis!

Descubre cómo te irá en diciembre