null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 19 de octubre de 2018: Luna en tu signo, emociones intensas

Vivirás un fin de semana diferente a lo que habías planeado. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, continúan retrógrados.

Los aspectos cósmicos que están en tu horóscopo con el tránsito de Venus, planeta del amor, y la influencia de Júpiter en el elemento agua auguran un ciclo cargado de emociones y de intensidad para ti, Piscis. Es el tiempo de las reconciliaciones, los compromisos amorosos y las soluciones.

Podrás adaptarte a los cambios que están sucediéndose vertiginosamente en tu entorno pues tu mente está muy flexible y tu voluntad fortalecida con la influencia de la Luna. En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación en la que aparece una oferta de empleo.

Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Amor


Con la Luna en tu signo todo cambia. Lo que causó disgustos o malas interpretaciones entre tú y esa persona debe ser olvidado. Si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo ya que en tus manos están las herramientas para construir tu futuro las cuales son tu voluntad, entusiasmo y decisión.


Salud


Ten mucho cuidado con los mal llamados consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo aunque estén muy bien intencionadas. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inapropiado.

Trabajo


En estos días se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. Tranquilo, pisciano. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún tipo de situación desestabilizadora aunque sí algunos rumores como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente Neptuno en tu signo.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. Al mismo tiempo, el impacto del tránsito de la Luna pisciana crea un marcado reforzamiento de tu intuición, sigue esas premoniciones que te conducirán al lugar del dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad y empatía que te ayudarán a encontrar el justo medio de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: cambiar de planes a última hora dejando todo a medio hacer.
¿Qué debo evitar?: las situaciones conflictivas, las dudas y vacilaciones existenciales.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te arrepentirás de lo que digas cuando sea sincero y salga de tu corazón, no te quedes callado a la hora del amor.

EL NIÑO PRODIGIO TE RECOMIENDA:

Amuleto para cuidar tu economía

Más contenido de tu interés