Piscis

Piscis – Viernes 19 de agosto: Disfruta lo que tienes, no te limites

Es hora de valorar más tu realidad y aprovechar tus recursos. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La clave de este fin de semana está en valorar tus logros y disfrutarlos, al mismo tiempo que te trazas metas para dar un salto hacia adelante en todo lo que hagas. Este es un viernes de creatividad en el que vas a tener oportunidades, tanto económicas como de otra índole. Tendrás tu disposición fresca para aprovecharlas. Una situación sentimental que estaba algo confusa se aclara favorablemente y de nuevo reina la armonía en tu entorno. Lo peor está quedando atrás, en todos los sentidos, avanzas en un buen camino, pisciano y eso es lo que cuenta.


Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo, Piscis, una vez terminado el plenilunio de ayer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a tener un viernes excitante y con la energía lunar en tu elemento estás en ese tono tierno y cariñoso que derrite corazones. Esa persona que está a tu lado, y te ama, sentirá mucho orgullo por ti y por tus acciones.

Salud
Si estás aumentando de peso aplica la regla de oro: ejercitarte más, comer de forma balanceada y concentrarte en tus objetivos de salud. Es hora de practicar un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

Trabajo
En estos momentos una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos adicionales. Tu área laboral está ahora en una etapa de crecimiento muy prometedora que no debes desestimar.

Dinero y fortuna
Mira a tu alrededor, Piscis, y no dejes escapar las oportunidades que se te acercan durante este ciclo planetario que estás atravesando. El dinero está dándote vueltas y aunque aún no se te ha pegado como anhelas no está muy lejos de ti. Harás algo importante que atraerá lo que necesitas en tu economía.


Más contenido de tu interés