null: nullpx

Piscis – Viernes 18 de noviembre: Un toque de ternura

La distancia fortalecerá tu vida amorosa. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Las cosas que te inquietan tanto económicas como laborales están solucionándose, pero no debes impacientarte, pisciano, porque así no resuelves nada. Se van a resolver situaciones que te tenían intrigado respecto a cierta persona que te interesa, pero no acaba de definir sus sentimientos. Un amigo querido te dará una gran alegría relacionada con niños en la familia o un nuevo trabajo, negocio o relación que significará algo lindo en tu panorama emocional.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Hazlo todo como te indica tu corazón y a la hora de tomar esa decisión no te dejes imbuir por opiniones ajenas de quienes están tratando siempre de sembrar cizaña en una relación sentimental.

Salud
Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y sobre todo para no recaer en hábitos pasados superados. La vida te da ahora gratas sorpresas y emociones intensas que te causan alegría y estimulan tu sistema nervioso.


Trabajo
Hay buenas nuevas para ti, pisciano. Tienes frente a ti un día excelente y si estás descansando recibirás noticias propicias que te tranquilizarán si has estado preocupado por tu empleo o por el de los tuyos. Verás que las cosas no son tan graves como parecen.

Dinero y fortuna
Se avecinan negocios exitosos entre tú y otra persona que darán dinero dentro de poco tiempo. No te inquietes si algo tarda en llegar, ya bien sea una respuesta, cheque o pago, porque durante este ciclo ocurren demoras, pero luego se solucionan.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés