Piscis

Piscis – Viernes 18 de mayo del 2018: recibirás una buena noticia

Prepárate para escuchar algo que te conmoverá el corazón. Más… Por Profesor Zellagro
18 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa en tu signo Piscis.

Ese toque íntimo que precisaba tu relación y que ahora le estás impartiendo de una forma espontánea y natural es lo que ahora fortalece la vida en común, pisciano. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente.

En ese sentido tú, como el signo empático por excelencia en el zodíaco, no tienes problemas. Solamente deja fluir la vida dentro de ti y canaliza tus energías de modo tal que te puedas realizar en todos los campos en los que te desenvuelvas.

Llegó el día del Juicio del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que una vez te pareció muy difícil ahora se torna más fácil y comprensible. Las situaciones dudosas del pasado ahora es esclarecen y renace en tu corazón un sentimiento que pensaste perdido para siempre. La vida te está regalando otra oportunidad, no la dejes escapar ni pasar de largo, pisciano.


Salud


Durante este fin de semana vas a notar cómo los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados. No te desvíes de los mismos.

Trabajo


Se abren nuevas perspectivas laborales, pisciano. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados.

La numerología del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No fuerces situaciones ni trates de convencer a los demás para que actúen como deseas. De hacerlo estarías causando malestar entre quienes tienen que ver con tus asuntos de dinero. Ahora es menester que obres con mucho tacto y sacarás más en todo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía planetaria que te envuelve y te ayuda a discernir lo positivo de lo negativo
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte influir negativamente por personas que tratan de desalentarte.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir el amor donde menos pensabas.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos