null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 18 de enero de 2019: un fin de semana distinto a lo que pensabas

Disfrutarás de un par de días intensos, cargados de emoción. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Estamos en la vibración numerológica del cuatro. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está directo en Piscis.

Aplica tu buen nivel de comunicación y podrás ponerle punto final a una discusión sentimental absurda. Tú, pisciano, tienes la capacidad intuitiva de comprender lo que está ocurriendo a tu alrededor y hoy debes poner a funcionarla para evitarte complicaciones personales totalmente previsibles. Las cuestiones económicas también están bien auspiciadas particularmente si has estado preocupado por un dinero que te debe y no llega a tus manos. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa como tú sabes.

Amor
Este día deberás prestar mucha atención a lo que te dice tu intuición y la forma en que reaccionas a las situaciones emocionales imprevistas que podrían surgir en una relación de pareja. No saltes a conclusiones inmediatas, guíate por tu sexto sentido y la experiencia de tu signo empático y sensible.


Salud
El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo
Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.


Conoce cuál es la Luna que corresponde a tu signo según el mes que naciste

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento innato que surge de tu capacidad empática tan característica de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular sentimentalmente por personas emocionalmente inestables.
¿Qué debo evitar?: seguir los consejos de personas irresponsables y atolondradas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: atraes a tu lado a todo tipo de personas en tu poder está saber con cuáles te asocias, y cuáles te distancias.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Oración para pedirle ayuda a San Sebastián


Más contenido de tu interés