null: nullpx
Piscis

Piscis - Viernes 17 de marzo 2017: Un tono económico favorable

Pondrás en su sitio a una persona orgullosa.
17 Mar 2017 – 8:38 PM EDT

Estarás frente a quien tiende a ser demasiado orgullosa y esto podría chocar con tu sensible personalidad pisciana. Te enfrentas a una persona altiva y arrogante. Felizmente, la influencia de tu carisma y tu experiencia en cuestiones similares en el pasado serán factores claves a la hora de lidiar con esa situación. Estás bien auspiciado para lograr éxitos. Las cuestiones económicas que te han estado golpeando en días pasados se empiezan a resolver y surgen nuevas formas de incrementar tus ingresos. Ponte en contacto con quien tiene en sus manos las llaves de ese negocio que te está dando vueltas en la cabeza.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión pero moviéndose ya hacia Sagitario. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sentirás reconocido y querido por quienes en un momento parecieron haberte ignorado, ahora eres tú quien está en control y quien va a tomar la decisión de seguir, o no seguir, con esa relación que te está causando tanto estrés.

Salud
Pon a funcionar tu estupenda voluntad. Si te has determinado realmente dejar de fumar no esperes más. Al menos, proponte no fumar por el día de hoy y notarás la diferencia, cada día se van creando nuevos reflejos condicionados, Piscis.

Trabajo
Debido a una posición astral singular de tu regente, Neptuno, las horas de la mañana pueden traer algunos momentos de desconcierto relativos a lo que debes hacer este fin de semana al terminar tu semana laboral. Tómalo todo deportivamente, hoy viernes, es para relajarte.

Dinero y fortuna
Este día puede ser el inicio de un plan en tu vida económica que dará frutos dentro de unas cuantas semanas a medida que se desarrolle este ciclo. El dinero ahorrado hoy y durante esta etapa siguiente se multiplicará después del equinoccio del próximo 20 de marzo.

Descubre si es infiel según su signo


Conoce las señales de infidelidad que lanza cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés