null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 17 de febrero 2017: Todo lo ves con una óptica dinámica

No te impacientes, pisciano, lo que está para ti llegará muy pronto.
17 Feb 2017 – 8:27 PM EST

Con el tránsito lunar por el elemento agua, o sea, el tuyo, todo se ve desde una óptica diferente, mucho más intuitivo. Ha llegado un momento muy importante en tu vida afectiva y debes tomar una gran decisión. Aprovecha la influencia astral existente en tu horóscopo pisciano que indica el comienzo de una nueva etapa para ti. Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en los negocios.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. No te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja no es para pelear sino para disfrutarla. Esa es la lección que te imparte la vida, pisciano.

Salud
Si tu problema es el insomnio y para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo
No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Dinero y fortuna
Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés