Piscis

Piscis – Viernes 17 de agosto de 2018: tu corazón habla, el amor llama

Tu vida interior se envuelve en un tono sensible. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Vas a sentir el deseo de dejar atrás las cuestiones que te ataron al pasado y te impidieron sacar adelante tus planes y proyectos, pisciano. Este es el momento de las resoluciones importantes, aprovecha que este fin de semana el planeta Mercurio entrará directo y hay aspectos favorables en tu horóscopo que te impulsan a actuar con la empatía e intuición que te caracterizan. Recuperarás algo que dabas por perdido.


¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


El fin de semana trae consigo una invitación, posiblemente una cena donde te proporcionarán momentos muy felices junto a gentes que vale la pena conocer. Los días finales del mes de agosto traerán una total renovación en tu vida íntima.


Salud


Actúa con mayor displicencia y naturalidad sin estar tratando de resolver los problemas ajenos o controlar la vida de los demás. Aparta las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud.

Trabajo


Se acaba de abrir un ciclo astral con amplias posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o mejorar en tu trabajo presente. Este fin de semana marcará una etapa positiva en tu vida laboral así que aprovéchala e invierte tu energía en esa dirección en lugar de afanarte por algo que no vale la pena.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu decisión, entusiasmo e iniciativa que te colocarán en el lugar donde debes estar en el momento adecuado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: delegar responsabilidades en una persona incompetente quien sabes no va a cumplirlas porque te ha fallado en el pasado.
¿Qué debo evitar?: mostrar la desconfianza hacia alguien que ha errado en el pasado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: las personas conflictivas son aquellas que optan por ser parte del problema y no parte de la solución, aléjate de ellas porque te alejan del amor.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione


Más contenido de tu interés