null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 16 de septiembre: ¡Eclipse en tu signo, todo se revoluciona!

Prepárate para un fin de semana muy excitante y lleno de inspiración. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Llegó el viernes del eclipse lunar, pisciano. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo y desenlaces felices en tu vida sentimental. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero y posibilidades de viajes prometedores. En cuanto al amor pon a funcionar tu imaginación pisciana y descubrirás lo que puedes lograr con un toque de interés y entusiasmo, todo está llegando a tu vida en su momento.

Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El dinamismo astral en tu paisaje afectivo se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas.

Salud
Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral que existe debido al tránsito de la Luna por tu signo pisciano muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares.

Trabajo
Estarás muy centrado en este viernes y obtendrás lo que te propongas. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos. El eclipse atrae a ti mucha energía.

Dinero y fortuna
No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que ahora llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico, ahorra en este mes de septiembre, y recogerás los frutos en pocas semanas.

Más contenido de tu interés