null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 16 de noviembre de 2018: Marte en tu signo, el amor coquetea contigo

Vivirás un fin de semana intenso y nada aburrido. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries, y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis continúan retrógrados. El planeta Marte está en tu signo.

Es hora de cuidar más los detalles en tu relación, pisciano, pues ahora con Marte en tu signo tiendes a estar en un tono algo descuidado. ¿Lo mejor? Un regalo inesperado es lo más indicado.

Sin embargo, te conviene esperar un poco de tiempo antes de comprometerte con una persona que conociste recientemente porque podrías estar bajo los influjos de la fantasía y el efluvio de la Luna pisciana y dar pasos en falso que después te comprometerían.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


Con la combinación de Venus y de la Luna se augura un encuentro que te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura. Demuestra con gestos tu preocupación hacia la persona amada.


Salud


Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por problemas ajenos como muchas veces ocurre en tu familia cuando cargas en tu espalda todos sus errores.

Trabajo


Vas a encontrar algunos cambios significativos en tu empresa que se extenderán durante toda la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y todo saldrá muy bien.


¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. Sigue tus intuiciones piscianas que ahora con el tránsito de la Luna están muy acertadas.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad y empatía piscianas que te ayudarán a encontrar el justo medio de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte manipular por personas egoístas.
¿Qué debo evitar?: dejar que la nostalgia o la tristeza te impida disfrutar de tu felicidad.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar algo hermoso dentro de tu vida afectiva acercándote a un compromiso serio.


ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

Más contenido de tu interés