Piscis

Piscis – Viernes 16 de junio 2017: Un día de cierta intranquilidad

Neptuno retrógrado, no te lances a lo primero que surja.
16 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Con el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno, se pone coto a determinadas situaciones que estaban causando problemas y se dirige la atención a lo que es realmente significativo y hermoso para todos. Sin embargo la posición de la Luna en tu signo crea ese estado empático especial que te ayuda a comprender mejor a los demás. Te conviertes en una especie de consejero o apoyo emocional para quien está atravesando una situación personal complicada.

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy se unen también a Neptuno que comienza ese movimiento precisamente en Piscis, el signo que rige. Este es un tiempo de evaluación sentimental en el que es imperativo no te lances temerariamente a una aventura con quien no conoces bien, equivocando emociones con sentimientos, lo cual sería un error, pisciano.

Salud
Lo mejor de todo lo que te está sucediendo es que podrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate adecuadamente, no dejes que las tensiones cotidianas o el estrés repercuta de forma negativa sobre tu diario vivir y te cause malestares y problemas.

Trabajo
Este período conlleva un cambio dentro de tu actividad laboral. Dentro de pocos días es muy probable que estés asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner tornar algo ansioso pensando que no podrás cumplirlas. Tranquilo, estás más que capacitado para lograrlo.

Dinero y fortuna
Las relaciones sociales que establezcas durante este ciclo planetario te ayudarán notablemente en el futuro cercano y serán muy productivas en tu vida económica. Sigue tus corazonadas, si algo en tu fuero interno te dice que va a funcionar, no vaciles, de los temerosos no se ha escrito nada heroico, Piscis.


Ritual para alejar las cosas negativas

Entérate a qué le teme papá

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés