Piscis

Piscis – Viernes 15 de septiembre 2017: Comienza para ti una etapa maravillosa

Lo que te inquietaba ahora es solamente un recuerdo fugaz en tu vida amorosa.
15 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el elemento fuego, en el signo de Leo. Te inspiras a lanzarte a una aventura amorosa que hasta ahora te había mantenido en un compás de espera sin saber exactamente qué debías hacer, o no. ¡Sigue tus inspiraciones! Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz. El fin de semana se presenta de forma excitante, disfrútalo.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya entrando en Leo. Los planetas que continúan retrógrados son Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Estás comenzando a sentir una fuerte atracción hacia una persona que hace poco conociste. Vale la pena explorar esta posibilidad y ver hasta dónde puede llegar esta situación. Sigue tus impulsos y recibirás una grata sorpresa sentimental en menos tiempo del que piensas.


Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable durante este ciclo. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Un viernes de recuperación orgánica.


Trabajo
Independientemente de lo que pueda haber sucedido acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu próxima jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales.

Dinero y fortuna
Recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y debas cumplirlo.


Cómo pedirle a Metresili por un compañero para toda la vida

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés