null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 15 de julio: Una etapa de reconciliación

Tus decisiones pueden intranquilizarte. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un viernes excitante de cambios planetarios, sobre todo de Mercurio, planeta de las comunicaciones en tránsito al elemento fuego. Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja, o esa persona que te atrae, pisciano. Sin embargo, para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Mientras tengas a tu regente, Neptuno, retrógrado, debes ser muy cuidadoso con tus expresiones.


Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo. ¡Tú puedes!

Salud
Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado. Ya lo sabes, ahora actúa.

Trabajo
Durante este ciclo astral de tu signo Piscis se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes tanto en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros. Se activa una cuenta que estaba dormida.

Más contenido de tu interés