Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.
Piscis – Viernes 15 de diciembre 2017: No te des por vencido frente a una negativa
Lo principal será lo que hagas siguiendo tus intuiciones y experiencias.
Continúa el buen efluvio que imparte en tu signo pisciano el tránsito directo de tu regente Neptuno asociado con el movimiento de la Luna. Espera una noche de amor intenso. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a una pareja sentimental. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Con un toque de iniciativa lograrás mucho. Sigue tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida sentimental y laboral.
Amor
Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de las reconciliaciones sentimentales, regreso a casa, arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de tu vida íntima.
Salud
No existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos aprovecha este fin de semana que se aproxima para ponerte en contacto con la naturaleza. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides. Una molestia pequeña, si no se trata, se complica.
Ritual para recibir abundancia en esta navidad
Trabajo
Si estás desempleado o simplemente tratando de buscar algo extra fuera de tu horario laboral, dedica este viernes a revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras y distracción.
Dinero y fortuna
La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana dejará de serlo y es prometedor. El tránsito de la Luna al concluir su tránsito por tu elemento agua está insuflando nuevas energías a tu economía.





















