Piscis

Piscis – Viernes 14 de septiembre de 2018: enfrentarás tu realidad con firmeza

Cuentas con los recursos para sacar adelante tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde podrías tener una entrada adicional en juegos de azar, loterías y apuestas. El dinero está llegando pronto. Al mismo tiempo, este fin de semana te encuentras en el umbral de un nuevo comenzar.

Olvida algo que causó un mal de amor. Decídete a dar pasos concretos para fortalecer tu relación y superar los desaciertos del pasado y habrás encontrado el camino de la felicidad, tendrás mucho éxito, pisciano.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor


Se activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes sugestionar ni impresionar por quienes se te acercan para desalentarte, tú sabes ver más allá de las apariencias, en lo profundo del corazón.


Salud


Estás en una buena etapa volitiva para plantearte regímenes de salud y estilos de vida que te ayuden a cambiar lo que deba ser cambiado para mejorar tu imagen y la calidad de tu estilo de vida.

Trabajo


Estás en un ciclo productivo, pero también con envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas. Algo que te enteras hoy te indicará la forma en que debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo durante la próxima semana.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero. Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la resolución pisciana que te proyecta hacia nuevas metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: descuidar una situación que requiere más atención de tu parte.
¿Qué debo evitar?: las ideas depresivas que pueden estar llegando a mi mente.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo, que como sabes es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: superarás cierta limitación o sentimiento de culpa que te ha estado impidiendo estar junto a esa persona que te interesa.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

Más contenido de tu interés