null: nullpx

Piscis – Viernes 14 de julio 2017: Una visita inesperada en casa

Se avecinan momentos de mucho ajetreo.
14 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Un viernes en que la Luna está moviendo su energía dentro de tu signo pisciano. No te desalientes, ni tomes un “no” como respuesta definitiva. Insiste y lograrás resultados verdaderamente impactantes. Tu intuición está en un tono altísimo y las cosas que hoy ocurran, aunque puedan parecerte negativas ¡te convienen! Algo interesante sucede en el azar. Por otra parte estás en ese tono emocional que tiende a volverte nostálgico pensando demasiado en quien ahora no está a tu lado. Las circunstancias tienden a cambiar a tu favor, aunque haya ciertas demoras debido a la acción de Neptuno, tu regente, retrógrado.

Amor
La Luna sigue en tu signo Piscis, moviéndose hacia Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La posición planetaria actual te inclina a dar respuestas fuertes a tu pareja, enfadarte y contestar agresivamente. Vigila ese impulso y así no estropearás tu relación con una reacción impulsiva que después lamentarías en el futuro.

Salud
Descansa hoy viernes, es la mejor forma de aplicar la energía planetaria para tonificar tus músculos y tu organismo en general. Si experimentas alguna recaída de un problema crónico pronto podrás superarlo y volver a tener buena salud.

Trabajo
Utiliza tu cabeza, y tu intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral.

Dinero y fortuna
Astrológicamente puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. La fortuna está girando a tu favor y es el momento de seguir tu intuición.

Ritual para vender tu carro


También te puede interesar:

Ritual para calmar a una persona

Loading
Cargando galería

LO MEJOR DE PREMIOS JUVENTUD EN VIDEO:


Más contenido de tu interés