Piscis

Piscis – Viernes 14 de diciembre de 2018: ideas que te ayudarán a tener éxito

Prepárate para un fin de año lleno de ricas experiencias. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Es posible que como consecuencia de la lluvia de estrellas de las Gemínidas, unida a la acción directa de Marte en tu signo deje de interesarte alguien o algo y pondrás tus ojos en otra persona u otro empleo, casa o familia. Todo será sorprendente a partir de este día. Ponte firme frente a los manipuladores y tramposos que ahora te rodean. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás vulnerable emocionalmente. En el amor descubres algo que te irrita. No tomes decisiones en momentos de ira, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad e intimidad sexual formidable.


Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Tal vez tú tengas la razón, pero tu actitud comprensiva logrará romper el hielo y nuevamente reinará la armonía entre ambos. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación.

Salud
Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo
Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz que te ayudará a vivir una intensa aventura sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la inacción, no actuar en el momento determinado.
¿Qué debo evitar?: angustiarme por un rumor.
Frase del día: hay personas que llegan a nuestras vidas como esa luz que necesitamos cuando todo a nuestro alrededor está oscuro y no podemos ver la realidad.

Preparación para conseguir una reconciliación

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: con el nuevo año 2019 a las puertas es hora ya que reflexiones para que cambies todo aquello que debe ser cambiado y te prepares para una nueva vida en pareja.


Más contenido de tu interés