Piscis

Piscis – Viernes 13 de octubre del 2017: Luna en el elemento fuego, pasiones

Planea un viaje, un nuevo proyecto, escribe cartas o manda correos electrónicos.
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Estás en un tono confiado y seguro y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado. El tono de comunicación es alto. En estos momentos ocurren situaciones que harán una gran diferencia en tu vida amorosa o social. Cualesquiera sean las dificultades que hayan surgido tendrás ahora el coraje y la inteligencia para sortearlas. Ten paciencia y aplica tu empatía, o sea, ponte en lugar de ella, o de él. ¿Lo mejor para fortalecer la relación? Procura escaparte esta noche, o si no puedes hoy el próximo fin de semana, a un lugar íntimo donde puedas abrir tu corazón a tu pareja. Este debe ser un período de reafirmación amorosa.

Amor
La Luna está en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este tránsito lunar en el elemento fuego te ayuda a encontrar las palabras amorosas adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este fin de semana.

Salud
No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.

Trabajo
Antes de tomar una decisión laboral drástica ten en cuenta las condiciones objetivas que te rodean. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos. Espera un poco y verás como lo que te angustia va a solucionarse positivamente.

Dinero y fortuna
Vas a recibir un ingreso inesperado, Piscis. Cautela. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés