Piscis - Viernes 13 de mayo: Hay situaciones imprevistas que te maravillarán

El amor se presenta con diferentes rostros e insinuaciones. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana es ideal para sacar adelante esos planes que aún están pendientes, pisciano. Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas es tener estabilidad emocional, sin dejarte llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas tristes o negativas. Se avecina un fin de semana ideal en el que vas a tener noticias de quien menos pensabas. Una situación familiar que te preocupaba comienza a mejorar, aunque aún no se soluciona del todo. Ten paciencia, todo tiene solución.

Video Piscis – Semana del 9 al 15 de Mayo del 2016

Amor
Este viernes la Luna sigue en Leo desplazándose hacia el signo de Virgo, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente.

PUBLICIDAD


Salud
En este fin de semana vas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados.


Trabajo
Se abren nuevas perspectivas laborales, pisciano. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu trabajo está asegurado, tranquilo.


Dinero y fortuna
No fuerces situaciones pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías causando malestar entre los demás. Muchas veces la tendencia a divagar te ha causado problemas, es menester que obres con tacto y sacarás más en todo con los pies sobre la tierra, y la cabeza en lo alto, para combinar las cuestiones materiales con las que no lo son.