Piscis

Piscis – Viernes 13 de julio de 2018: con el impacto del eclipse el amor coquetea contigo

Se avecina un fin de semana transformador en tu vida romántica. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este fin de semana se consolidan muchas situaciones que estaban confusas. Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo más. No es bueno estar trayendo esas cosas al presente. Tú sabes cómo hacerlo, así que disfruta tu romance en paz.

Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tu vida en general. Las cosas complicadas se resolverán más pronto de lo que piensas, inclusive las relacionadas con tu vida sentimental.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería

Amor


¡Eclipse de Sol! Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando armonía en tu paisaje afectivo.


Salud


Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.

Trabajo


Te espera un día algo movido en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte agobiado con la enorme cantidad de tareas que se van a presentar. Querrán presionarte, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas algo que no puedes cumplir en estos momentos.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para aprovechar la energía del eclipse

Dinero y fortuna


¿Te falta dinero? Felizmente se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva acentuada por el paso del eclipse que te ayudará ver el mejor momento que debes decir algo, o callar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las asociaciones con personas deprimentes y negativas.
¿Qué debo evitar?: ponerme frenos a la creatividad, cuando lo que necesito son tener alas

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes, pisciano, ya que el amor te espera y en el momento menos pensado te darás cuenta de quién realmente es la persona indicada.

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos