null: nullpx

Piscis – Viernes 12 de octubre de 2018: te sientes más confiado y seguro

Termina una etapa de vacilaciones y dudas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, se encuentran retrógrados.

Se avecina una noche de amor feliz ya que estarás entrando en una fase creativa. Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a una persona extraña. Tu entusiasmo y arrojo podrían inducirte a juzgar erróneamente hoy.

Este fin de semana en que la Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego tu imaginación vuela y esto es bueno si la aplicas creativamente en tu trabajo o tu hogar, particularmente si eres un ama de casa que no sabe exactamente cómo distribuir su tiempo. Hay muchas actividades que puedes realizar en este día y que a través de la computadora aumentarán tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos.


Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


¡Ojo, pisciano, hay buenas nuevas para ti! Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona y esa situación sentimental que te preocupaba quedará superada.


Salud


Cualquier cambio de actividad será estimulante para tu salud este fin de semana que ya está a las puertas y en el que habrá muy buenas oportunidades para mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo


Lo que antes parecía confuso en tu esfera laboral ahora está claro. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y triunfar.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás entrando en un tono de sorpresas, pisciano, en el que puede haber un ingreso extra, no esperado. Cuando te llegue guárdalo celosamente y no lo toques pues te hará falta en las próximas semanas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aura intuitiva que te envuelve para ayudarte a diferenciarla de la verdad de forma objetiva y concreta.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las ansiedades, el miedo a lo desconocido.
¿Qué debo evitar?: frenar tu creatividad, no tomar una decisión atrevida por temor al fracaso.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: comprobarás que ciertas apariencias son muy engañosas a la hora del amor.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

Más contenido de tu interés