Piscis

Piscis – Viernes 12 de agosto: Los logros exceden los reveses

Tu visión de la vida te dará el éxito en lo que estás buscando. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Concentra más tu atención en tus logros y posibilidades que en los fracasos o errores porque en la medida que emplees tu energía de forma positiva lograrás superar cualquier problema que hayas tenido. Ahora estás en el camino correcto para terminar lo que no te conviene y empezar algo nuevo. No te alejes de esa persona que te ama y valora porque en cuestiones del corazón no se debe dejar nada a la casualidad y es menester poner siempre de tu parte para que se cristalicen esos sueños que te están dando vueltas en la cabeza.


Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona que tanto te interesa.

Salud
Experimentarás mejoría si estás padeciendo de algún tipo de infección o trastorno sanguíneo ya que felizmente, con el tránsito directo de Saturno, mañana sábado, entras en un ciclo de salud y energía.

Trabajo
No pienses en los fracasos, esos no existen, tómalos todo como lecciones, concéntrate en tus logros, tus éxitos. Si estás buscando empleo no te desanimes ni des una negativa como respuesta definitiva, Piscis.

Dinero y fortuna
Si has estado preocupado por cuestiones de dinero recientemente y has debido egresar algo de tus ahorros, las perspectivas después del día 15 de agosto serán mejores y la segunda quincena del mes trarán evolución económica.

Más contenido de tu interés