null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 11 de noviembre: Cuando algo parezca complicado, encontrarás la solución

Estos son días de reflexión y el amor toca a las puertas de tu corazón.
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este viernes es posible que debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno, surjan algunos recuerdos del pasado que pueden inquietarte, inclusive, un encuentro o una noticia de alguien que no te interesa recordar en estos momentos. Hoy tiendes a decir lo primero que se te ocurre lo cual podría ser peligroso sobre todo en el amor, sin confundes la sinceridad con la falta de tacto social o sensibilidad. No actúes apresuradamente y te evitarás muchos problemas. Cuando tus acciones se complementan con tu naturaleza pisciana no hay problema alguno en tu vida.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno están en tránsito retrógrado. Este es el momento de comprar un regalo para la persona que amas. Un detalle, algo que sabes le guste. No esperes una ocasión especial ni cumpleaños, haz lo que te dicta tu corazón y tendrás tu recompensa en una noche de amor y mucha pasión.

Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente, Piscis.

Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma si hay pelea porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado, no pierdas la perspectiva.

Aprovecha la energía de la súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés