null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 11 de mayo del 2018: te sientes más confiado y seguro

Termina una etapa de vacilaciones y dudas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries en declinación al norte. Los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa directo en tu signo Piscis.

Este viernes, con la entrada de la Luna en un signo de fuego te percatas mejor de tu realidad y sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica, aunque tiendes a estar impulsivo y optar por soluciones rápidas cuando lo que se requiere es pensar más las cosas. Estás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa u otra, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental. Pesa en una balanza tus decisiones, corazón en una, cerebro en la otra, sentimiento y razón equilibrados.


Amor
Se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Algo que te parecía imposible realizar ahora se consolida felizmente.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería

Salud
Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos.

Trabajo
No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto, pisciano.


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aura intuitiva que te envuelve, tu capacidad síquica para detectar la mentira y saber diferenciarla de la verdad de forma objetiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las vacilaciones, inseguridades y ansiedades, el miedo a lo desconocido.
¿Qué debo evitar?: limitarte, no tomar una decisión atrevida por temor al fracaso.
Frase del día: las personas inteligentes se dan cuenta enseguida cuando les dice que “no” lo que realmente quieren decir es “sí”.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que ciertas apariencias son muy engañosas.

.

Más contenido de tu interés