Piscis

Piscis – Viernes 11 de enero de 2019: un fin de semana intenso, como lo habías soñado

Estos días habrá un cambio notable en tu percepción de la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

La Luna entra en un signo de fuego y descubres el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza sensible pisciana y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento.

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo este viernes y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías. Atiende lo que surge de tu corazón. La vibración planetaria actual te inunda con noticias de un amor ausente.

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading
Cargando galería

Amor
Lograrás finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados. Con tu actitud tierna y dulce limarás asperezas y tendrás una relación más estable. Ahora que hay un efluvio lunar matizando tu panorama romántico tendrás gratas sorpresas en el amor.


Salud
No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios, tienes que tomar parte activa en todo. Estás algo disperso y eso no te conviene, si descuidas tu alimentación y no modificas tu estilo de vida tus esfuerzos no darán resultados.

Trabajo
En este ciclo de la Luna que culmina hoy en tu signo Piscis al desplazarse a Aries son muchas las circunstancias que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios laborales. Saldrás muy bien de cualquier suceso imprevisto si obras inteligentemente aplicando ambas cosas, tu estupenda intuición y tu sentido común e inteligencia.

¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un hecho inesperado te ayudará a revisar tu presupuesto y finanzas. Es menester que tomes buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no vaciles sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de las deudas contraídas en el pasado año 2018.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre y entusiasta que envuelve tu signo pisciano con el tránsito de la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: complicar tu tiempo con quienes no lo saben valorar, pretender que te escuchen quienes no lo quieren hacer.
¿Qué debo evitar?: confundir una emoción pasajera con un sentimiento más profundo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir roces y choques de personalidad por problemas de comunicación y malentendidos con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: atiende la voz de tu corazón y no te calles cuando sientas que debes expresar tus sentimientos.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha

Más contenido de tu interés