null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 11 de agosto 2017: Un nuevo orden de cosas

Las circunstancias van a mejorar en todo sentido.
11 Ago 2017 – 10:58 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. ¿Ves como todo aquello que tanto te inquietaba está quedando atrás, pisciano? Las nuevas circunstancias que ahora se presentan son estupendas pues implican oportunidades de crecimiento personal, así como desarrollo económico, algo indispensable para tu signo Piscis, que cuando sufre problemas de dinero se siente mal. La única manera de tener un amigo, es serlo uno mismo. Verás cómo a partir de ahora las cosas mejoran notablemente para ti en ese sentido.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra traumatizada.

Salud
Proponte salir de compras este fin de semana próximo y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás leyendo, tal vez una estera para caminar o correr, o una bicicleta estacionaria. Así haces ambas cosas.

Trabajo
¿Sabías que en tu empleo te valoran mucho más de lo que piensas? Tus esfuerzos no están pasando inadvertidos aunque tus superiores no te lo hagan saber. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento muy pronto.

Dinero y fortuna
El impacto positivo de Marte neutralizará el efecto retrógrado de tu regente Neptuno y te pondrá en contacto con hombres o mujeres de negocios y personas acomodadas que te ayudarán en tus planes financieros. Aunque ahora no tengas el dinero necesario verás como en pocas semanas te empieza a entrar por diferentes vías, pisciano.


Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés