null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 10 de marzo: Mantén tu presencia de ánimo

Ahora inicias la etapa del romance, la pasión.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Sigue tus intuiciones y no te dejes amilanar ni sugestionar por los comentarios de personas negativas. Hay un aumento de tu nivel sexual, pasional y sensual, pero al mismo tiempo la influencia de Venus retrógrado en combinación con Marte en tránsito tiende a volverte algo celoso o posesivo, aspectos estos que debes cuidar, tanto en tu persona como en cualquier relación que estés viviendo en estos momentos. ¡Un período excitante! Se avecinan días llenos de alegría y los ciclos finales de tu etapa de cumpleaños pisciano en este año serán inolvidables.

Amor
La Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, y comienza el tránsito de Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados . Lograrás éxito en todos tus intereses sentimentales de este día pues con el efluvio directo e impactante de Marte todo lo que hasta ahora te parecía un sueño, se empieza a convertir en realidad.

Salud
No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico. Felizmente estás en una onda de actividad general positiva.

Trabajo
El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. Las perspectivas laborales que ahora tienes frente a ti demandan mucho equilibrio para no excederse en una cosa u otra.

Dinero y fortuna
El dinero te ronda, pero tienes que ser osado para conseguirlo. No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Lo podrás lograr antes que termine tu ciclo de cumpleaños pisciano con el Equinoccio del día 20.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés