null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 10 de febrero 2017: Esa persona alejada está buscando tu compañía

Lo que suceda te devolverá la alegría que pudiste haber perdido.
10 Feb 2017 – 9:04 PM EST

Un fin de semana excitante que demandará algo especial de ti. Un toque de paciencia te servirá mucho en estos momentos en que la Luna está acercándose al eclipse. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Pronto habrá condiciones planetarias mejores para lograr más ganancias y mejores ofertas. El fin de semana será algo movido y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral y sentimental. Comienza para ti un ciclo ascendente que te conducirá directamente al amor, pisciano.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Si no sabes cómo reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por esos sentimientos derrotistas y actúa con la intuición característica de Piscis.

Salud
Si estás tratando de bajar de peso no exageres en tus dietas porque podrías dejar de incorporar nutrientes indispensables en tu organismo. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo
Estás en una posición de reconocimiento laboral que te hace sentir muy bien. Sin embargo, la vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y originalidad piscianas.

Dinero y fortuna
Pon los pies sobre la tierra aplicando la parte sensata de tu signo. Así los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición, que es tu principal fuerte en estas cuestiones.

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés