Piscis

Piscis – Viernes 1 de septiembre 2017: Sucederá algo diferente en tu vida amorosa

Inicias un período de situaciones sorprendentes.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. Comienzas este ciclo en el tono del amor con dos aspectos muy favorables en tu horóscopo y las perspectivas de un cambio relevante en una gestión pendiente. Vas a recibir una llamada de ayuda, alguien te busca y necesita tu apoyo. El mes ha comenzado con movimientos, dinamismo y muchos deseos de tu parte de solucionar lo que aún dejaste pendiente. Neptuno, tu regente, y Mercurio están retrógrados así que canaliza tus palabras de modo tal que al hablar no hieras innecesariamente a los demás.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo es dinamismo en este día que lo comienzas dispuesto a dejar atrás las situaciones comprometedoras del pasado y sacar adelante tu vida amorosa contra viento y marea. ¡Lo lograrás, pisciano!

Salud
En estos momentos debes revisar muy bien tu boca y pues existe una cierta tendencia a los problemas de la dentadura y las encías que se pueden resolver con un buen examen odontológico.

Trabajo
Si estás trabajando deberás estar muy alerta en este viernes porque debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo estás predispuesto a quedarte dormido lo cual podría causarte problemas en tu empleo. Este es un día para estar alerta. Si estás en casa, o de vacaciones relájate, ya habrá tiempo para resolver otras cosas.

Dinero y fortuna
Recibirás muchos mensajes intuitivos en forma de sueños, clarividencias, premoniciones. Sigue esos impulsos que te llevarán al lugar indicado en el momento preciso y si vas a tentar el azar procura que sea en algo lícito, muy legal, para que no vayas a involucrarte en situaciones confusas dejándote llevar por personas exageradas, Piscis.

Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés