null: nullpx
Piscis

Piscis – Viernes 1 de junio del 2018: tu constancia brindará sus frutos

Te darás cuenta que valió la pena haber esperado. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.

El mes de junio se está abriendo de una manera totalmente distinta a lo que pensaste iba a ser. Este es el viernes de las realizaciones personales en el que estarás dando los primeros pasos dentro de un ciclo ascendente que facilitará mucho tu ascenso o promoción laboral, o encontrar empleo si te encuentras ahora en una situación inestable en tu trabajo.

Felizmente las circunstancias desfavorables están cambiando. Una cuestión embarazosa asociada a tu vida sentimental empieza a clarearse para beneficio de todos. Si hubo problemas o malentendidos entre ambos todo se aclara y las malas interpretaciones van quedando atrás. Lo principal es no confundir la lástima con la compasión, son dos sentimientos diferentes.


Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Amor


Se presentarán escenarios algo confusos, pisciano. Ten calma pues hay cambios en tus sentimientos. No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa.


Salud


Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo


Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar. Felizmente tú, como Piscis, del elemento agua, posees esa capacidad síquica que te permite ver más allá de lo que otros ven.


Dinero y fortuna


Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero. No confíes solamente en tu memoria, anótalo todo adecuadamente, revísalo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido síquico, esa percepción interior que te ayuda a tomar decisiones apoyadas en tu conocimiento interno del ser humano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la vaguedad e imprecisión, vivir con la cabeza en las nubes.
¿Qué debo evitar?: confundir sensaciones, percepciones y sentimientos son suposiciones y sugestiones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis y también si hay relación con Virgo, que es tu signo opuesto, o con Tauro.
La relación más tensa: pueden surgir peleas o argumentos con Géminis, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy afín con los signos de agua, particularmente el tuyo, así como Cáncer y Escorpión. También con los de tierra en especial Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te darás cuenta que no estabas siguiendo tu corazón sino actuando motivado por la lástima, y la lástima no es amor.


Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés