Piscis

Piscis - Viernes 1 de julio: Encuentros impactantes

Un viernes favorecido para relaciones nuevas. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Termina ese período de inestabilidad y dudas que te ha estado agobiando recientemente e impidiéndote disfrutar a plenitud tu vida afectiva. Últimamente te has estado preguntando muchas cosas, si te aman realmente o no, si existe otra persona en la vida de quien te interesa, si vas a perder una posición o empleo, en fin, diferentes preocupaciones que durante este ciclo planetario causan inquietud a muchos arianos. Sin embargo, las noticias no son malas. Las cosas fluirán muy bien, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Si estabas esperando el mejor momento para demandar o exigir tu derecho, promoverte en tu empresa o iniciar alguna vida en común con otra persona, este ciclo es ideal para todo eso.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Confía más en tu intuición en estos momentos que tienes en tu horóscopo la buena vibración de Júpitere, el energético y dinámico Marte intenso, de tu parte compensando la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, en tu signo.


Salud
Este es un viernes de recuperación para los piscianos que padecen de problemas de migrañas u otros dolores de cabeza similares. Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y mejoras de un proceso clínico reciente que te tenía inquieto.


Trabajo
El exceso de trabajo y las preocupaciones económicas tienden a causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres las situaciones que surjan ni las saques de proporción porque no es conveniente. Cada cosa en su tiempo y lugar, no lo olvides.


Dinero y fortuna
Noticias refrescantes, Piscis. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores y la posibilidad de recuperar algo que dabas por perdido. Estás en un buen tono astral en tus finanzas.

Más contenido de tu interés