null: nullpx

Piscis – Viernes 1 de diciembre 2017: Se acentúa tu empatía y te vuelves más tolerante

Un encuentro grato alegra este fin de semana.
1 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. El planeta Mercurio inicia hoy viernes un importante tránsito planetario que de manera indirecta influye sobre tu horóscopo pisciano pues ocurre en un signo de fuego, o sea, de tu mismo elemento. Se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. Estas entrando en una fase de tu vida en la que entiendes mejor las motivaciones ajenas y al mismo tiempo te vuelves más tolerante, aprendiendo a perdonar a todos aquellos que una vez de una manera u otra te causaron daño.

Amor
¡Evita la inercia, Piscis! No hay peor aventura que aquella que no se vivió. Acaba de decirle que sí a esa persona que te interesa sentimentalmente y saldrás de dudas, no hay nada peor que las vacilaciones en el amor.

Salud
Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias cósmicas para ti pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente, atrás quedarán los malestares y dolencias del pasado.

Trabajo
Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Prepárate, Piscis, pues en pocos días estarás recibiendo una noticia largamente esperada en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, es muy probable ganar dinero.

Ritual para deshacer un maleficio

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.