null: nullpx

Piscis - Viernes 1 de abril: Una nueva realidad en tu vida que sabrás aprovechar

Las personas negativas tienden a desalentarte y causar problemas con sus críticas fuera de lugar. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes ocurren varios movimientos cósmicos que favorecen a tu signo pisciano. Con tu actitud renovada, fresca y alegre cargarás tus "baterías internas" y lograrás resolver tus problemas personales. Es muy probable que encuentres a una persona que hace mucho no ves, en un lugar público o una fiesta de amigos. Este encuentro aparentemente casual puede marcar el inicio de un romance o bonita amistad sobre todo si recientemente has terminado con alguien con quien estabas envuelto románticamente, o estás buscando una relación seria, un compromiso estable en tu vida.

Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Ten cuidado con tus promesas pues podrían volverse contra ti. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. Tu imponente personalidad puede causar inquietud si tu pareja es más joven que tú.


Salud
Los padecimientos crónicos asociados con las vías respiratorias -asma, por ejemplo- tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos -no auto recetados- con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.


Trabajo
Las cualidades innatas de tu signo pisciano serán los elementos claves en este día para ayudarte a consolidar tu posición en el trabajo, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo ingenuamente con un compañero de trabajo chismoso o enredador


Dinero y fortuna
Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de comentar tus proyectos económicos porque las personas negativas tienden a desalentarte y causar problemas con sus críticas infundadas y observaciones fuera de lugar.


Más contenido de tu interés