null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 9 de junio del 2018: comprendes mejor el porqué de una situación

Sabrás muy bien la razón que te ha impulsado a actuar de esa manera. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Neptuno continúa directo en tu signo Piscis.

El movimiento de la Luna al elemento tierra, muy compatible contigo que eres de agua, crea un arco dinámico sui generis en tu signo pisciano. Este sábado se caracteriza por la energía que vas a poner en todo lo que hagas, pisciano.

El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy sábado cuentas con la energía de tu regente Neptuno directo en combinaciones planetarias con los planetas Venus –en tu elemento- y la Luna en tránsito, así que tu carisma está en un grado altísimo. Tu vida íntima se rejuvenece. Tiempo de amor a plenitud sin cortapisas ni temores, con espontaneidad y frescura. El mes de junio marcará la diferencia entre un “antes y un después” en tu horizonte amoroso.


Salud


La mente reacciona a los estímulos externos de una manera directa y luego el cuerpo se resiente y surgen los problemas de salud. Con esto te quiero decir que alimentes tu ser interno con pensamientos positivos y verás cómo se reflejan en el bienestar general de tu cuerpo.

Trabajo


Si aún estás desempleado es hora de encauzar tu energía en la búsqueda de algo que realmente te guste e inspire puesto que si te dedicas a hacer algo que no sea de tu agrado lo lamentarías después. Aunque no ganes tanto como en otra actividad, lo principal es que te sientas a gusto en tu ocupación.


Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto te llegará lo que esperas, pisciano. Revisa tus cuentas, es probable que estés incurriendo en gastos excesivos que debes canalizar para controlarlos y no tirar por la borda tus ahorros. Se presentarán buenas ocasiones para aumentar tus ingresos de una forma consecuente y directa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento previo que tienes respecto a situaciones similares que se han presentado en el pasado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar demasiado en la llamada suerte, pensando que todo se va a resolver de la noche a la mañana sin que tú tengas que hacer nada.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas quejumbrosas, negativas, pesimistas y cargadas de recelos y frustraciones personales.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: encontrarás una nueva ilusión en quien menos pensaste.


Más contenido de tu interés