null: nullpx

Piscis – Sábado 9 de febrero de 2019: una verdadera revolución sentimental

Estás en el umbral de un cambio importante en tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y mañana empieza el importante tránsito de Mercurio por tu signo Piscis, directo. No hay planetas retrógrados y le vibración numerológica de este sábado es el cinco. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

La influencia del cambio planetario incide en tu paisaje romántico confiriéndote un toque de nostalgia que te trae nuevamente a la mente un amor del pasado. Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día.

Lo que te suceda en el terreno amoroso será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y no para pelear. Por otra parte, en el azar existen muy buenas condiciones para atinarle a números en rifas, sorteos y juegos lícitos, pisciano.

Los errores de tu signo que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería

Amor
Los tránsitos planetarios actuales crean un marco de independencia y libertad a tu alrededor que te colocarán en una posición favorable a la hora de exigir lo que quieres en tu intimidad. No esperes más y actúa con la sensibilidad pisciana que te caracteriza y aparta de tu mente el temor y la timidez.


Salud
Hay mucha energía contenida en tu horóscopo. Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu vida y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo
Las combinaciones planetarias de tu regente Neptuno unidas al tránsito de la Luna por el elemento fuego pueden crear algunos momentos de confusión que debes evitar para no envolverte en situaciones que causen malentendidos entre tú y tus compañeros de trabajo.


Cómo protegerte con una simple cebolla

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso energético que estás recibiendo en estos momentos y que te estimula y activa la inteligencia
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte llevar por una murmuración o un chisme y tomar una mala decisión.
¿Qué debo evitar?: el tono nostálgico que puede entristecerte.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: pronto se abrirán esos caminos que estaban cerrados y te impedían establecer una buena comunicación con esa persona.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.