null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 9 de diciembre 2017: Situaciones inesperadas

Estarás frente a una persona significativa.
9 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, pisciano, aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás frente a una persona significativa que puede alterar el rumbo de tu vida sentimental, especialmente si estás buscando una relación estable o hace poco terminaste con tu pareja. En ese sentido las perspectivas son excelentes. Sin embargo la acción retrógrada de Mercurio puede volverte demasiado exigente e imperativo lo cual podría causarte dificultades si estás en medio de una situación algo inestable. Este es tu ciclo final del año, Piscis, no lo vayas a echar a perder con una palabra mal dicha en un mal momento.

Amor
Podrás transformar algo negativo en una acción muy positiva ya que las circunstancias y las realidades están fuera de ti, pero es dentro de ti mismo donde están las respuestas y las soluciones, tu actitud es la que lo cambiará todo, para bien.

Salud
La influencia de la Luna en tránsito por tu signo opuesto, te proporciona ese toque de voluntad necesario para echar adelante los planes de salud que te has propuesto.


El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Estás bien auspiciado en tu trabajo, inclusive cuando haya situaciones difíciles, en tu caso no te tocarán ya que ahora, con la energía directa de tu regente Neptuno en tu signo, el efluvio cósmico que te envuelve es muy favorable.

Dinero y fortuna
Estás comenzando a cosechar cada vez más triunfos económicos en tu vida y te das cuenta de la importancia que tiene el ser ahorrativo y no derrochar el dinero que te llega, Piscis.


Más contenido de tu interés