Piscis

Piscis – Sábado 8 de septiembre de 2018: Venus en tu elemento te inspira, te motiva

Inicias un ciclo de amor y compromisos sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre, el que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un giro inesperado en tus asuntos de fin de semana ya que todo cambiará a última hora en este día. Evita discutir con personas conflictivas que siempre quieren tener la razón ya que lo único que ganarías es perder tu tiempo, y tu energía.

Deja que cada cual piense como le venga en ganas. No es fácil para ti dado tu temperamento justo y el convencimiento que tienes de tus principios los cuales anhelas compartir con los demás, pero muchas veces tenemos que hacer ciertas concesiones y este día es una de esas etapas.

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Amor


Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida.


Salud


¡Importante! No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido.

Trabajo


Escoge este sábado para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos.

Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrías estar cayendo en una trampa de ilusiones, perder tu dinero y lanzarte a buscar soluciones en caminos falsos, como el juego, o colocando tus recursos en los negocios alocados. Utiliza tu experiencia y flexibilidad mental y nadie podrá engañarte en eso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te inspira a realizar algo nuevo y diferente en tu vida y romper la rutina.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: divagar, no actuar de una forma objetiva sino subjetiva.
¿Qué debo evitar?: la imprecisión a la hora de tomar decisiones sentimentales.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo que ahora está en pleno ciclo de cumpleaños.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: notarás un cambio favorable hacia tu persona en quien hasta ahora estaba actuando de una manera algo indiferente.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Katie King ¿fantasma o uno de los fraudes más grandes del espiritismo?

Más contenido de tu interés