null: nullpx

Piscis – Sábado 8 de julio 2017: Termina una larga espera

Olvidarás una desilusión del pasado.
7 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sigue esos impulsos y lograrás refrescar y darle un toque de vida y novedad a tu relación amorosa. Con un poco de imaginación, y a ti te sobra, lograrás convertir una relación tibia en algo ardiente en tu vida íntima. Podrás olvidar rápidamente una desilusión del pasado o una mala jugada hecha por quien pensaste era un amigo sincero. Recuerda que ahora tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado y esa incidencia planetaria crea un paisaje astral algo confuso en tu entorno por lo que debes ser muy cuidadoso y no dar pasos en falso a la hora de iniciar una nueva relación.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si tienes una relación es muy probable que tú y esa persona estén discutiendo amigablemente planes para el futuro próximo, pero pueden surgir discordias respecto al sitio donde piensan vivir dentro de algún tiempo, o bien con los padres, o solos. Es menester hacer una muy buena elección.

Salud
Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental.

Trabajo
Pon a trabajar de forma práctica tu originalidad y sentido de improvisación. Tendrás ocasión de demostrar tus mejores cualidades personales en la solución de un problema laboral que requerirá inventiva para resolverse felizmente.

Dinero y fortuna
Cerciórate de seguir tus propias decisiones económicas y no te dejes influir por vientos contrarios que solamente te desaniman. Si estás recibiendo dinero en tu negocio continúa enviándole tu energía positiva y crecerá constantemente.


El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés