Piscis

Piscis – Sábado 8 de diciembre de 2018: se conjugan tus emociones con tus sentimientos

Tu manera de ver la vida fascinará a todos los que te conozcan. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue en tu signo, directo. Marte también está en tránsito por tu signo pisciano.

¿Te sientes solo o sola? Utiliza la energía creativa existente en tu horóscopo pisciano y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu fin de semana estupendamente y con amor. Si algo no está funcionando bien retírate y busca otras alternativas de empleo.

No tienes por qué estar aguantando las insolencias y desplantes de otros mientras tienes la capacidad y el talento para emprender exitosamente otros negocios. Un amigo en crisis necesita tu apoyo y con tu recomendación lograrás ayudarle a salir airosamente de una situación económica difícil. Te sentirás muy bien contigo mismo por haber contribuido a su felicidad.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor


Si te dejas llevar por chismes, murmuraciones y apariencias podrían surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja. ¡Nada de eso! Vive hoy plenamente tu vida y verás lo que consigues.


Salud


Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo


Tu intuición pisciana acompañada de tu buena disposición serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán plenamente.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero esperado te llega a través de tu empleo. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos y no errarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu motivación interna pisciana, el deseo de sobresalir en lo que haces, tus aspiraciones
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: revelar un secreto o intimidad a una persona indiscreta.
¿Qué debo evitar?: empezar algo y dejarlo a la mitad por tratar de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: este mes sinódico recientemente comenzado presenta múltiples escenarios sentimentales, y en uno de ellos tendrás la oportunidad de demostrar a los demás y a ti mismo tus mejores cualidades personales.


ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad